martes, 13 de julio de 2010

Joaquin Phoenix, el cuarto Hulk

Los productores de Marvel, al contrario que muchos de los ignorantes espectadores de sus películas, ¡ven Doctor Who! Si en la serie inglesa 11 actores consecutivos pueden realizar el mismo papel sin que las historias se resientan, ellos pueden coger 4 actores para hacer de Hulk con toda la tranquilidad del mundo.


"¡Hazte con todos!"

Breve repaso: Bill Bixby en aquella serie de televisión de las lentillas verdes, Eric Bana en la versión de Ang Lee (de aquella época en la que Marvel todavía arriesgaba y no sacaba películas como churros, estrujándo la fórmula sin esforzarse), Edward Norton en la secuela-pero-no de la de Ang Lee, y... Joaquin Phoenix. ¿De dónde ha salido?

Edward Norton tuvo sus más y sus menos en su película de Hulk. Quería meterse en asuntos como dirección, guión, montaje... quería que la película fuese más intelectual y obra de autor y menos ensalada de yoyas. Como no le hicieron ni caso, Norton se negó a ayudar a promocionar la película.

Últimamente la cosa se ha debido relajar, y no ha negado que le parecería interesante salir en la película de los Vengadores de Joss Whedon... si el público estaba interesado. Después de unas conversaciones agradables entre este director y el actor, Marvel ha dicho que nones. Ellos quieren un perrito obediente, un pedazo de barro al que moldear a su antojo. Quieren un como-te-llames para Thor, un tú-calladito-y-pon-caras para Capitán América, etc.

Así que le han sustituido por Joaquin Phoenix. Lo que es un poco raro, porque tiene pinta de que va a dar más follones que Norton. Ya veremos.

No hay comentarios: