viernes, 19 de noviembre de 2010

Trailer Green Lantern (2011)



¡Señores, un argumento que se plantea tirando a simple, con efectos un poco cutres y con planos cual cómic de Geoff Johns! El pan nuestro de cada día en lo referente a la etapa actual de Green Lantern.

¿Soy yo o el traje da mucho el cante? De lejos es chulo pero de cerca... El final del trailer da vergüenza ajena y el actor no me acaba de convencer ni como Green Lantern ni como Deadpool.

1 comentario:

Peúbe dijo...

Tiene una pinta muy raruna y no creo que se convierta ni de coña en el taquillazo que Warner quiere que sea. No se trata de los efectos especiales (aparte de que estén sin terminar, es que los diseños son FEOS), sino del tipo de historia que parece anunciar. Me recuerda a un trailer de Harry Potter, quicir, aparenta ser épico pero no le veo ningún motivo para serlo (¿el malo, el objetivo del héroe, el peligro?).

Lo que también me pasa es que desde Matrix Revolutions todas las películas de "personajes que vuelan" me parecen mal hechas. Revolutions sería una chufa, pero los efectos especiales de la pelea Neo/Smith son de sobresaliente.