viernes, 30 de noviembre de 2012

El Supergrupo y Superlópez se reencontrarán en 2013

Por fin Ediciones B ha confirmado lo que era un secreto a voces, que en 2013 publicaría un nuevo álbum de Superlópez realizado por Jan y Efepé con el Supergrupo como compañeros de historieta. Desde septiembre el Mundo comentaba la publicación de los dos álbumes del Supergrupo, pero ahora Ediciones B nos da una primera imagen y una fecha, abril, durante el Salón del Cómic de Barcelona:


Al final todo es un poco extraño. Si Ediciones B sí que quería publicar cómics del Supergrupo, ¿por qué hasta ahora la única que ha mostrado interés ha sido EDT? ¿Los siguientes álbumes del Supergrupo de Efepé (¿y Nacho?) serán cosa de Ediciones B o de EDT? Ya veremos además lo rápida que será la gente para decir cuál de los dos álbumes es mejor en tal o cual cosa.

La portada del álbum dibujado por Nacho Fernñandez

Y si no, podremos comparar el nivel de esta celebración del 40 aniversario de Superlópez con el 50 aniversario de Mortadelo en 2008 (¡...Y van 50 tacos!, ¡Venganza cincuentona!, El gran libro de Mortadelo y Filemón, la edición coleccionista de las dobles páginas de Mortadelo y Filemón: Agencia de Información, etc.)

2 comentarios:

Francisco Alaminos dijo...

Tiene muy buena pinta, una buena idea pues el súper grupo tiene muchas posibilidades.
Saludos

Anónimo dijo...

Hombreee, Ja me firmó un SuperLópez en una feria del libro hace un par de años y la conservo como oro en paño..