miércoles, 21 de noviembre de 2012

Novedad de Siarte de noviembre (Colección Extraterrestre)


Almendrado de limón
Editorial: Siarte
Autores: Jordi Marquina (Yordi) e Iván Pérez (Ivanper) con prólogo de Ángel Idígoras
Nº páginas: 80
Medidas: 135x192 mm.
Lengua: Castellano
Encuadernación: Rústica con solapas. Tapa blanda
Contenido: Libro de humor ilustrado
Colección: Colección extraterrestre
Año de edición: Noviembre 2012
ISBN: 978-84-616-0844-7

ALMENDRADO DE LIMÓN son dos sabores paradójicos que se aparecen pero no se parecen, que te llenan la boca hasta el punto de que no eres capaz de decir “PAMPLONA”.
ALMENDRADO DE LIMÓN es un libro de Ivanper y Yordi, un chiste por página, una página para cada uno. Con todo, desde las mejores viñetas de su blog UNA COSA DE DIBUJOS, hasta un recorrido por el trabajo posterior de cada uno y nuevas ocurrencias y sorpresas que no se habían visto nunca publicadas.
Todo eso mezclado hace una sabrosa receta compuesta de 80 páginas a todo color llenas de chistes, que se puede comer como mantecado en Navidades o en la playa como un refrescante polo de palo.
ALMENDRADO DE LIMÓN podría ser una obra magna, sino fuera porque no pesa, ni se hace pesado y además deja sitio para otras cosas en la estantería.

https://www.facebook.com/AlmendradoDeLimon
http://unacosadedibujos.blogspot.com.es/





De paso, éste es el otro cómic que hay dentro de la Colección Extraterrestre:


El astronauta García
Autor: Santi ALonso Velasco
Otros: Prólogo ilustrado de Rober Garay
Nº páginas: 80
Medidas: 135x192 mm.
Lengua: Castellano
Encuadernación: Rústica con solapas. Tapa blanda
Contenido: Libro de humor ilustrado
Colección: Colección extraterrestre
Año de edición: Mayo 2012
ISBN: 978-84-615-7602-9

El Astronauta García es una proyecto de Santi Alonso Velasco (aka aspiresco) que ha visto la luz en formato comic por primera vez gracias a Siarte Ediciones y que ha sido prologado por el incomparable artista Rober Garay .

Desde los confines del espacio llegan las absurdas aventuras de un personaje surrealista atrapado en su propia mentira: el Astronauta García trata de convencernos de que ha salvado la tierra varias veces aunque nadie le ha visto hacerlo; de que ha contactado con especies alienígenas aunque, fíjate tú, se había dejado la cámara en el cohete o algo.
Al final lo único que nos ofrece son sus garabatos en un intento de que creamos sus historias, inconexas, repetitivas y muy pero que muy extrañas.
Descubre la realidad tras el mito.
Rebózate en los pantanos de Trulus III, echa una cana al aire en Volus III o date un paseo por cualquier otro planeta acabado en III... pero en compañía de tu nuevo ídolo, EL ASTRONAUTA GARCÍA

https://www.facebook.com/ElAstronautaGarcia
http://elastronautagarcia.wordpress.com/