viernes, 16 de noviembre de 2012

Todo Andergraün disponible online... ¡y gratis!

A continuación el email que nos ha enviado el fanzine Andergraün:



Para celebrar los más de 4000 ejemplares vendidos de ANDERGRAÜN hemos subido todos los números publicados hasta el momento a internet, para que podáis disfrutar gratuitamente de ellos.

ANDERGRAÜN, que ya fue Premio a Mejor Fanzine en el Expocómic de 2010 y nominado a Mejor Fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona en diversas ocasiones, contiene una variedad de historias que van desde nuestro particular universo de superhéroes hasta cómics vanguardistas y experimentales, todas las temáticas, autores y públicos tienen cabida entre nuestras páginas. Entre los autores que han colaborado se encuentran algunos de los más prometedores dibujantes y guionistas del panorama actual, así como autores de primera fila entre los que figuran Víctor Gómez (creador de Hero Kids), Rubén Fernández (autor de Federik Freak), Sergio Morán (guionista de El Jueves) o Javi de Castro (autor de Oiga Mire).

NÚMERO 4: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander4

NÚMERO 3: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander3

NÚMERO 2: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander2

NÚMERO 1: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander1

El nuevo número de ANDERGRAÜN estará disponible durante el próximo Expocómic de Madrid y en el Salón del Cómic de Zaragoza. Para más información podéis visitar http://andergraunfzn.blogspot.com.es/ o nuestro webcómic http://andergraun.subcultura.es/ en el que también estamos publicando algunas de nuestras historias.

No hay comentarios: